Es un servicio dedicado y personalizado para todo el público que ofrece poner su negocio en Internet, del tal suerte que pueda ofrecer y/o vender sus productos y servicios a través de su espacio web.
Las soluciones damos a nuestros clientes en este sentido, sonde dos tipos:
- Tiendas en línea.- Es un espacio web donde se ponen a la venta catálogos de productos y/o servicios, así, éstos están disponibles las 24 horas del día (24 X 7), además de abarcar nichos de mercado regionales o mundiales. Ejemplos de estos son las tiendas de ropa, comida, accesorios para autos, materiales de construcción, productos electrónicos, muebles, entre muchos otros.
- Portales privados.- Son espacios web donde se ofrecen contenidos y/o materiales exclusivos a clientes, los cuales están controlados con acceso de usuario y contraseña, éstos están disponibles las 24 horas del día (24 X 7), además de abarcar nichos de mercado regionales o mundiales. Ejemplos de estos son las áreas de acceso con membresía de entretenimiento (música, de cine, teatro, etc), webinars, cursos en línea, tutoriales, entre muchos otros.