• Stacks Image 57124

Stacks Image 57103

Comercio Electrónico


Es un servicio dedicado y personalizado para todo el público que ofrece poner su negocio en Internet, del tal suerte que pueda ofrecer y/o vender sus productos y servicios a través de su espacio web.

Las soluciones damos a nuestros clientes en este sentido, sonde dos tipos:

  • Tiendas en línea.- Es un espacio web donde se ponen a la venta catálogos de productos y/o servicios, así, éstos están disponibles las 24 horas del día (24 X 7), además de abarcar nichos de mercado regionales o mundiales. Ejemplos de estos son las tiendas de ropa, comida, accesorios para autos, materiales de construcción, productos electrónicos, muebles, entre muchos otros.

  • Portales privados.- Son espacios web donde se ofrecen contenidos y/o materiales exclusivos a clientes, los cuales están controlados con acceso de usuario y contraseña, éstos están disponibles las 24 horas del día (24 X 7), además de abarcar nichos de mercado regionales o mundiales. Ejemplos de estos son las áreas de acceso con membresía de entretenimiento (música, de cine, teatro, etc), webinars, cursos en línea, tutoriales, entre muchos otros.

Selecciona el servicio de comercio electrónico de tu interés para mayor información


Stacks Image 57887

Tiendas en Línea

Stacks Image 57889

Portales Pirvados


Jorbai IT | México
Tel. +52 (55) 5563 3578
contacto@jorbaI.net
Diseñado por
Jorbai IT